Porto-Muiños, 1988
Empresa familiar
The sea
Producto natural
Galician Coast
Recolección sostenible
Portomuiños
Navegando juntos
Portomuiños
Innovar es crear

Porto-Muiños, 1998

Nos embarcamos en la conquista del mar

En las aguas atlánticas de la costa de Galicia empezó nuestra travesía para conservar el mar. Nos sumergimos en los bosques submarinos para entenderlos y conseguir que las algas ocupen su lugar en la alimentación diaria.

El estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas fueron y siguen siendo nuestra meta.

Rosa Mirás y Antonio Muiños, gallegos de costa.

Un proyecto familiar con vistas al mar

Esta pequeña conservera de vocación internacional, especializada en algas de producción ecológica, dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.

Xandra y Antón, segunda generación

Luz solar y aguas
batidas, el secreto
de nuestro mar

Productos by Porto-Muiños: veganos, vegetarianos y ecológicos, como es natural.

En muchos de nuestros productos encontrarás el sello de calidad V-Lavel, que identifica internacionalmente a los productos veganos y vegetarianos. También verás los sellos Certificación ecológica europea, que te garantizan que los hemos producido de manera respetuosa con el medio y exentos de componentes o procesos químicos.

Recolección manual regulada y sostenible con inmersiones submarinas en zonas autorizadas

El mar de Galicia es muy fértil. La confluencia del océano Atlántico con el mar Cantábrico crea un sistema marino de riqueza inigualable. La franja marina, entre paralelos, que pasa por Galicia es la más rica del mundo en flora marina por sus horas de sol. Nos ocupamos del mar y cuidamos nuestra huerta submarina, porque tenemos claro que el mar es nuestra fuente de vida y el futuro del planeta tierra.

Nos sentimos como peces en el agua pero con los pies en la tierra.

Navegando juntos

Un paseo respirando la brisa marina, su energía, sus elementos esenciales, sus vitaminas y minerales. Un capazo lleno de verduras de mar®. Un plato de sopa con algas de Galicia. Somos gente de costa maridada con el saber de investigadores, universidades, chefs y gentes del mar.

Investigar y proyectar navegando en el mismo barco. El mar es el todo y todos tienen su espacio a bordo de este proyecto. Una travesía sin final en la que aprendemos para descubrir nuevos horizontes.

Crecer y aprender

Innovar es un proceso. Es observar para informar a nuestro cerebro. Es romper normas para crear. Es unir cosas dispersas. Es evolocionar para generar nuevas ideas. Innovar es crecer y divertirse, es encontrar lo inesperado en el camino que lleva a otros lugares. Innovar es nuestra forma de sentir el mar y la vida.

I+D+i by Porto-Muiños

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

error: Contenido protegido!!
Ir arriba