PREMIOS Y RECONOCIEMIENTOS PORTO-MUIÑOS

2020

PYME INNOVADORA PORTO-MUIÑOS, S.L. 2020-2023

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Con el sello PYME INNOVADORA el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce a PORTOMUIÑOS, S.L. como empresa innovadora acreditada.

2019

MEJOR PRODUCTOR

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS CIENPORCIEN ORIGEN

Se reconoce la magnífica trayectoria de defensa de los mares y de los pescadores que está detrás de los productos que llevan la firma de la empresa gallega Porto-Muiños.

Madrid, 2020

2018

CATEGORÍA DE MELLOR INICIATIVA EMPRESARIAL MADURA

II PREMIO PROVINCIAL Á MELLOR INICIATIVA EMPRESARIAL. DEPUTACIÓN DA CORUÑA

Una estratexia integrada de cooperación para o desenvolvento sustentable da provincia que ten como principal obxectivo fixar poboación nos concellos e contribuír a un crecemento sustentable dos mesmos, 4promovendo a creación de emprego estable e de calidade a nivel local e facilitando a empregabilidade das persoas en situación de desemprego, especialmente no ámbito rural.

A empresa gañadora é a cercedesa Porto-Muíños S.L. adicada á comercialización de algas. Esta inicativa empresarial resultou gañadora desta categoría debido a súa traxectoria empresarial, as postos de traballo creados, á presenza feminina e responsabilidade social e aos seus sistemas novidosos de xestión.

Deputación da Coruña, 2018

2018

III PREMIO GASTROACTITUD: COMPROMISO CON LA TIERRA

Empresa familiar de La Coruña dedicada al cultivo y comercialización de las algas marinas y los vegetales de costa. Pioneros en la defensa de las verduras del mar, la labor de Rosa Mirás y Antonio Muiños, ha propiciado un cambio de mentalidad en muchos cocineros y consumidores.

Madrid, 9 de julio de 2018

2015

MENCIÓN NA MODALIDADE AMBIENTAL Á EMPRESA PORTO-MUIÑOS, S.L.

PREMIO RSE GALICIA

Reconocimiento público a aquellas iniciativas y buenas prácticas de RSE desarrolladas por las empresas gallegas en los ámbitos social, económico y ambiental.

2013

PREMIO A LA VERSATILIDAD DEL PRODUCTO “LÍNEA ESCAMAS DE SAL CON SABORES”

PREMIOS SALÓN DE GOURMETS

El galardón a la versatilidad, que reconoce la aportación de un producto al patrimonio gastronómico por sus múltiples aplicaciones, ha correspondido a las Escamas de Sales con Sabores de la empresa PORTO-MUIÑOS, LAS VERDURAS DEL MAR, dedicada a las algas. Madrid, ESPAÑA. Sales con tres tipos de algas -lechuga de mar, wakame y nori-, con pimentón ahumado, con boletus, con curry y con hierbas aromáticas esperan aderezar platos en breve dentro y fuera de España, ha explicado Rosa María Mirás a Efe.

2012

1er PREMIO CATEGORÍA “EL SABOR MÁS INNOVADOR”

PREMIOS INNOFÓRUM, FÓRUM GASTRONÓMICO SANTIAGO 2012

La salsa chimichurri de algas de Portomuíños recibió el premio al sabor más innovador.

Santiago, 28 de febrero de 2012

2012

MEJOR PRODUCTO BIO

PREMIOS BIOCULTURA 2012

Chimichurri de algas Porto-Muiños

Barcelona, 05 de mayo de 2012

2011

1er PREMIO CATEGORÍA “EMPRENDEDORES”

PREMIO FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD 2011

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO
Este galardón reconoce la labor de todas aquellas personas y organizaciones que, con su trabajo, contribuyen al desarrollo sostenible del medio rural y pesquero, así como a la conservación y al conocimiento del patrimonio natural y de la biodiversidad.

Madrid, 02 de junio de 2011

2011

NOMINADO EN LA CATEGORÍA I+D Y FORMACIÓN “AULA DE COCIÑA BY PORTO-MUIÑOS”

PREMIOS DE TURISMO E GASTRONOMÍA HG&T AGAXET

XIII Gala de Premios de Turismo e Gastronomía HG&T Agaxet

Pontevedra, 02 de marzo de 2011

2010

PREMIO A LA EMPRESA REVELACIÓN 2010

ACTUALIDAD ECONÓMICA

Santiago, 23 de junio de 2010

2010

FINE FOOD WORLD

GREAT TASTE AWARDS 2010

Premios, considerados como los “Oscars” de la alimentación. Un punto de referencia en la alta gastronomía. Los concede The Guild of Fine Food, asociación que crearvínculos entre proveedores y distribuidores en el sector de la alimentación exclusiva. El concurso está abierto a productores, importadores y distribuidores de alimentos y bebidas. Todos los productos, que deberán estar disponibles comercialmente en el momento del concurso, son catados a ciegas, y se exponen cada año en la London Speciality & Fine Food Fair.

2010

1º PREMIO

PREMIO EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES 2010 MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, RURAL Y MARINO

El objetivo de los premios de excelencia a la innovación para las mujeres rurales es contribuir al reconocimiento de proyectos originales e innovadores de mujeres rurales, basados en actividades agrarias, pesqueras o acuícolas y complementarias, en actividades que contribuyan a la diversificación de la actividad económica que impulsen el emprendimiento de las mujeres en el territorio, así como, actividades o actuaciones que reconozcan su labor en el medio rural.

2010

PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL ‘10. INNOVACIÓN

FUNDACIÓN CEO

2009

ARTESANO DISTINGUIDO GALLAECIA 2009

ASOCIACIÓN DE SUMILLERES DE GALICIA GALLAECIA

La Asociación de Sumilleres de Galicia “GALLAECIA” entrega a Antonio Muiños el diploma de ARTESANO DISTINGUIDO por su carácter emprendedor y el desarrollo de grandes productos de alimentación basados en aquello que tenía más cerca (setas, algas y muchos otros productos, especialmente del mar: berberechos, erizos de mar) y posicionarlos en el mundo siempre con el nombre de Galicia añadido”

07 de marzo de 2010

2010

PREMIO PICADILLO “PREMIO A LA PROMOCIÓN AGROALIMENTARIA”

FORUM GASTRONÓMICO SANTIAGO 2010

Se distingue con los Premios Picadillo a aquellas personas que han destacado por su labor en pro de la gastronomía gallega. Antonio Muíños, propietario de Porto Muíños, recibe el “Premio á Promoción Agroalimentaria” por su trabajo de investigación, desenvolvimiento y produción alrededor de las algas.

Santiago, 24 de febrero de 2010

2010

PREMIO A LA LABOR DE PROMOCIÓN DE LA COCINA GALLEGA

XVI PREMIOS A LA GASTRONOMÍA DE GALICIA

“Testiño á empresa que máis se distinguiu na potenciación dos valores da Cociña Galega”

Lalín, 05 de febrero de 2010

2009

PREMIO NACIONAL AECOC COMO EMPRESA INNOVADORA

AECOC ha reconocido hoy con sus I Premios a la Innovación en Productos del Mar el espíritu innovador de las empresas. Porto Muiños ve así recompensada su pionera apuesta por la investigación y el desarrollo de técnicas de cultivo de algas marinas en aguas gallegas y su permanente espíritu de innovación y respeto al medio ambiente.

Vigo, 29 de mayo de 2009

2008

PRODUCTOS ELEGIDOS EN INNOVACIÓN EN LA FERIA SIAL

París, 23 de Octubre de 2008

2008

PREMIO V EDICIÓN CARREFOUR A LA MEJOR PYME GALLEGA

El premio Pyme a la Empresa más Innovadora recayó en Porto Muíños, empresa dedicada al cultivo de algas.La compañía de Cambre utiliza métodos de procesado sencillos para mantener las características naturales del producto e invierte en investigación y tecnología para lograr un desarrollo sostenible de los recursos y de los procesos de producción.

14 de Octubre de 2008

error: Contenido protegido!!
Ir arriba