Archivos: Tipos de productos

Snacks de algas

Los snacks enriquecidos con algas forman parte de nuestro nuevo cuaderno de ruta. Nuevos océanos por explorar. Este es el principio de una larga travesía llena de descubrimientos.

Tartar y salsas de algas

Reinterpretación vegana de la receta de tartar con nuestras algas ecológicas. Salsas innovadoras, con las algas atlánticas como protagonistas, partiendo de recetas tradicionales. Innovación y mestizaje de culturas a través del sabor del mar. Sorprendentes.

Pastas con algas

Pastas ecológicas elaboradas con sémola de trigo y algas atlánticas. Todo el sabor y la vitalidad de las algas en platos de pasta de cocción sencilla.

Cocina con algas

En este libro encontraréis recetas elaboradas combinando productos de Porto-Muiños para que os animéis a probar Las Verduras del Mar en vuestra cocina.

Algas frescas en salazón

Este método milenario de conservación tiene una larga tradición en la costa gallega. La salazón deshidrata parcialmente las algas realzando su sabor. Una buena opción para disfrutar al natural de las verduras del mar.

Infusiones

Blens de plantas y algas marinas atlánticas. Infusiones que evocan el mar de Galicia.

Tartas

Deliciosos preparados para tartas con ingredientes naturales de producción ecológica. Sorprende a tus amigos con estos postres sabrosos, originales, naturales y fáciles de hacer. Una de nuestras recetas es la tarta de almendras típica de Galicia en el Camino de Santiago.

Tapas

Nuestra línea de tapas es un nuevo concepto de conservas: “abrir y listo”. Recetas sorprendentes elaboradas con setas, moluscos y verduras con algas. Solo tienes que ellegir un buen maridaje y disfrutar.

Hojas de nori

Láminas finas de nori para preparar el sushi como tu sabes.

Sal de algas

Escamas de sal y sal ecológica con un toque original de sabor para darle brillo a tus platos.

Conservas de mariscos

Mariscos de concha enriquecidos con algas que brotan en las Rías Gallegas. Abrir y listo para saborear. En cada pack tendrás consejos para no equivocarte en el maridaje.

Packs especiales

Si tienes que sorprender, regala el Mar de Galicia. Divertidos lotes de tapas, mariscos con algas o un pack ecológico que sienta muy bien. Lo más difícil es elegir por cual te decides.

error: Contenido protegido!!
Ir arriba