Estos son los seis ejes en el proceso de estudio y divulgación del efecto de la aplicación de bioestimulantes elaborados con algas a estreses abióticos y bióticos en variedades autóctonas de huerta, patata y viña:
- Elaboración de bioestimulantes a escala piloto.
- Ensayos en germinación, maceta y cultivos de huerta, de estreses abióticos (altas temperaturas, sequía y salinidad).
- Efecto de los bioestimulantes sobre la producción en cultivos de huerta en agricultura convencional (pimiento, tomate y lechuga) y ecológica (lechuga, tomate y patata).
- Efecto de los extractos de algas con actividad fungicida en variedades de vid de cultivo tradicional.
- Efecto de los bioestimulantes sobre la producción en variedades de vid de cultivo tradicional.
- Durante todo el proyecto: ejecución del plan de divulgación.
Si quieres ampliar tu información sobre este proyecto puedes enviar un correo electrónico a proyectosnacionales@feuga.es o llamar al teléfono 669 166 618.

