POR QUE LE GUSTA TANTO EL TARTAR DE ALGAS A LOS MÁS PEQUES

Pues no lo sabemos muy bien. Sabemos que les gusta y mucho, pero no sabemos por que. Del tartar sabemos que tiene tres algas marinas naturales, sabrosas con muchas cosas buenas: espagueti de mar, wakame y lechuga de mar. Sabemos que tiene aceite de oliva virgen extra y otros ingedientes, todos naturales y todos de producción ecológica. 

El espagueti de mar tiene un alto contenido en fibra, destacando la soluble, a diferencia de otros vegetales de tierra. Posee un alto contenido en yodo y es fuente de magnesio y potasio. Sin grasa y sin azúcar. 

El wakame tiene alto contenido en fibra soluble, y es fuente de proteínas. Tiene un contenido bajo en grasas y no tiene azúcares. Es rica en hierro, y en yodo y es fuente de magnesio.

La lechuga de mar es rica en fibra y fuente de proteínas. En cuanto a los minerales es rica en yodo, magnesio y fuente de calcio y hierro. Sin grasa y sin azúcar.

Y sabemos que no tiene, no tiene consevantes ni colorantes artificiales.

Pero no nos preguntes por que les gusta tanto a los más peques. No nos preguntes por que el tartar es uno de nuestros productos estrella. No nos preguntes, porque no lo sabemos.

error: Contenido protegido!!
Ir arriba